lunes, 26 de marzo de 2012

Touhou M-1 Grand Prix 3rd [Español][Completo][MF]

Tal y como lo dice el titulo, tengo el Touhou M-1 Grand Prix en español, no por partes, si no completo, completo xD, en mediafire, lo encontre en ingles en mcanime, googleenlo si quieren, asi que lo baje y lo traduje y aqui esta, en Youtube estaban los manzais del 3, pero faltaban las opiniones del jurado, y extras, ademas del mini manzai de Rumia y Wriggle... BURNING LOVE xD, espero que lo disfruten ya que me costo mucho, me demore como una semana ya que mi trabajo no me dejaba en paz xD, si quieren colocar los links en otra pagina esta bien, pero digan de donde lo obtuvieron xD, el internet es para compartir, si quieren verlo en Youtube esta en mi canal, que es http://www.youtube.com/user/NikomasterKirisame

Touhou M-1 Grand Prix 3rd




Las partes se unen con el HJsplit, es un freeware asi que pueden descargarlo de su pagina oficial, saludos y feliz descarga

4 comentarios:

  1. este blog tiene un grand prix completo al español y no tiene la fama que merece -.-, TRADUCE LOS OTROS! EL 1! EL 2! CUALQUIERA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOL, no es para tanto xD, tengo una que otra traduccion en mi canal de YT, ya que el blog ha estado un poco olvidado por que tengo otros proyectos

      http://www.youtube.com/user/NikomasterKirisame

      Eliminar
  2. "este blog tiene un grand prix completo al español y no tiene la fama que merece -.-, TRADUCE LOS OTROS! EL 1! EL 2! CUALQUIERA!"

    Ciertamente! bueno he visitado tu canal de YT, esta muiy bueno! Sigue asi!

    ResponderEliminar
  3. oye míster seguí los pasos para pegar los archivos pero no me lo abre, no tiene con VCL Media, que reproductor es el que usa para ver el video?

    ResponderEliminar